THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
¡ Seguimos creciendo, inauguramos un NUEVO EDIFICIO !

Hemos cumplido con uno de los objetivos más importantes, que nos habíamos fijado tantos años atrás, el de tener la estructura edilicia necesaria para albergar a dos secciones por curso hasta el último año de la Educación Secundaria. Esta es la dimensión de colegio que anhelamos porque permite mantener el trato cercano y afectivo que nos caracteriza y el nivel de educación con la calidad deseada.

El edificio que acabamos de inaugurar cuenta con ocho amplias aulas para los alumnos y otra aula aún de mayor tamaño para ser utilizada como Centro de Aprendizaje. Además tiene una Sala de Gabinete, una Sala de Maestros, una Biblioteca que será equipada para los más pequeños, una Dirección y Sala de Entrevistas. En cada piso hay baños para niñas, niños, discapacitados y adultos. Frente al hall de entrada hay gradas de madera para diversos usos: juegos tranquilos, lugar de lectura o para ver alguna representación preparada por los chicos. Todo el edificio es muy luminoso, está abierto a espacios verdes y fue realizado con material de primera calidad.


Ver más...

St Paul's News 2016

Secundaria Visita el Laboratorio
Energías Alternativas
ESSARP Science Fair
Festejando el Bicentenario
Juegos de ocultamiento
Exploramos con espuma de afeitar
Cocineritos
Descubriendo el abecedario
La doctora vino a visitarnos
Jugamos con espuma
Conociéndonos
Relajandonos con los mandalas
Criaturas Fantásticas
Juguemos con las matemáticas





Más noticias...

KINDERGARTEN PRIMARIA SECUNDARIA Y TAMBIÉN...

El objetivo de Kindergarten es lograr que el niño alcance una buena socialización, incorpore vastos conocimientos conceptuales, adquiera las estructuras básicas de la lengua inglesa y su vocabulario, y desarrolle habilidades, hábitos, buenas actitudes y valores. Click aquí

El objetivo de Primaria es favorecer en los alumnos el desarrollo de sus capacidades por medio de la enseñanza de los conocimientos y las habilidades correspondientes a cada área, y la estimulación de las actitudes necesarias para lograr una buena socialización.
Click aquí

La educación integral bilingüe de St. Paul´s College tiene como objetivo preparar a sus alumnos para el ingreso exitoso a la universidad y para el desenvolvimiento comprometido ante el mundo. Para alcanzar los objetivos se valora el estudio y el saber, y se incentiva la búsqueda de caminos de superación personal poniendo énfasis en los valores éticos y en el compromiso social.
Click aquí

En St Paul´s College ofrecemos una amplia variedad de materias entre los que se incluyen Tecnología, Deportes, Teatro, Apreciación de Arte y de Música. Además, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar excursiones, campamentos y una amplia gama de actividades extra-curriculares.

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008