THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
PARA ST. PAUL'S NO ES UNA EPOCA DE CAMBIOS, SINO UN CAMBIO DE EPOCA

En la búsqueda de la excelencia tal como proclama nuestro lema, durante el último período de 2019 iniciamos la planificación para la innovación educativa de nuestro colegio. Se realizaron investigaciones en diversas fuentes a las que se agregó un viaje a España para conocer colegios innovadores de Madrid y Barcelona. Teníamos programado terminar la planificación y comenzar con cambios paulatinos, pero las circunstancias fueron otras a las imaginadas.
Por estos motivos, en St. Paul’s se está viviendo esta crisis como una oportunidad para avanzar en la innovación de la educación tomando como base el valor de la escuela como institución. 
Nuestros directivos y docentes en esta circunstancia demostraron profesionalismo al actuar con flexibilidad, audacia, humildad, empatía y cooperación. Flexibilidad al tener que sumergirse en el conocimiento de las herramientas adecuadas para la enseñanza remota. Audacia al probar distintas estrategias y la humildad de reconocer los desaciertos para hacer las correcciones y las modificaciones que fueran necesarias. Mostraron  empatía con los estudiantes y con las familias buscando variadas formas de acercamiento, y un equilibrio en la demanda de tareas que no perjudicara el clima familiar y estuviera ajustada al nivel que necesitaba cada alumno.
Demostraron cooperación al  armar grupos colaborativos con los docentes de materias especiales, con los paralelos, con el equipo de orientación escolar  y  un trabajo conjunto con los padres, con los que reforzaron los lazos de alianza. Enfrentaron el desafío de transformar la falta de cercanía para la enseñanza buscando distintos medios para sostener la continuidad pedagógica.

Datos Aprender...

St Paul's News 2020

Nuevas Oportunidades

Certamen Nacional Olimpíada Ñandu

Proyecto huerta

Programando en el nivel inicial

Amasa la masa

Salidas Didacticas

Recorrida por el barrio

Feria de Universidades

La Kermesse de los Speedy Spiders

El Carnaval llegó al Jardín

Período Inicial K3

ESSARP Art Festival

Los Cuentos en la Clase de Frances


Más noticias...

KINDERGARTEN PRIMARIA SECUNDARIA Y TAMBIÉN...

El objetivo de Kindergarten es lograr que el niño alcance una buena socialización, incorpore vastos conocimientos conceptuales, adquiera las estructuras básicas de la lengua inglesa y su vocabulario, y desarrolle habilidades, hábitos, buenas actitudes y valores. Click aquí

El objetivo de Primaria es favorecer en los alumnos el desarrollo de sus capacidades por medio de la enseñanza de los conocimientos y las habilidades correspondientes a cada área, y la estimulación de las actitudes necesarias para lograr una buena socialización.
Click aquí

La educación integral bilingüe de St. Paul´s College tiene como objetivo preparar a sus alumnos para el ingreso exitoso a la universidad y para el desenvolvimiento comprometido ante el mundo. Para alcanzar los objetivos se valora el estudio y el saber, y se incentiva la búsqueda de caminos de superación personal poniendo énfasis en los valores éticos y en el compromiso social.
Click aquí

En St Paul´s College ofrecemos una amplia variedad de materias entre los que se incluyen Tecnología, Deportes, Teatro, Apreciación de Arte y de Música. Además, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar excursiones, campamentos y una amplia gama de actividades extra-curriculares.

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008