THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
Los Cuentos en la Clase de Frances

Los Cuentos en la Clase de Frances


La lectura de los cuentos en francés estimula a los alumnos a profundizar en ellos un vínculo con lo fantástico para comprender e interpretar, a través de la pedagogía de una segunda lengua extranjera, los diferentes hechos que se desarrollan.
El objetivo es de permitir a los alumnos acercarse de forma progresiva a la lengua francesa. El manejo de la lengua se torna más segura cuando los estudiantes comprenden el léxico, las estructuras, gracias a una lectura guiada con preguntas, ejercicios de gramática esenciales y un CD con la reproducción del cuento en perfecta entonación y dicción. Además se hace hincapié sobre temas culturales de la civilización francesa. Estas lecturas se basan en estándares lexicales y gramaticales reconocidos para la preparación al examen DELF A1 / A2 de Nivel Internacional; razón por la cual, como docentes, nos sentimos más motivadas en trabajarlos.




<<Volver

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008