THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
Excelencia Académica

¡ EXCELENTES RESULTADOS EN LAS EVALUACIONES APRENDER !

INNOVAMOS LA ENSEÑANZA EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.

Enseñar a todos los alumnos de un mismo curso, lo mismo, en el mismo momento, es ignorar las diferencias del desarrollo cognitivo que existe entre los niños. Es simular que todos son iguales y que si se enseña tomando en cuenta la media del grupo todos se favorecen. Todos los que hemos enseñado sabemos que es erróneo. Cuando la clase está dirigida al término medio los que se benefician son solo los de este grupo. ¿Qué pasa con los que están por arriba o por debajo de este nivel? Unos no llegan a comprender realmente el tema y se frustran, y los otros pierden interés por no tener desafíos acordes a sus capacidades.
Porque conocemos estás dificultades y tenemos la facilidad de contar con una pareja pedagógica en cada curso, hemos implementado en Primer Ciclo de Primaria la enseñanza en “estaciones” en las que cada grupo de alumnos recibe enseñanza y ejercitación de acuerdo a su desarrollo cognitivo.

¡FELICITAMOS A TODOS LOS DOCENTES DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA, POR PONER A ST. PAUL´S DENTRO DE LOS MEJORES COLEGIOS DEL PAÍS, SEGÚN LO RESALTADO POR EL MINISTRO DE EDUCACIÓN EN LA JORNADA DEL VIERNES 23 DE JUNIO EN EL TEATRO ARGENTINO DE LA CIUDAD DE LA PLATA!

Ver más...

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008